Vecinos de Las Margaritas participan en reunión ambiental



Varios vecinos de distintas edades participaron de la reunión realizada el viernes 28 de octubre, en la que se discutiò el problema del medio ambiente en el sector y como este afecta a los residentes.
Magnolia Galàn, madre de familia, dijo que si se realiza una capacitaciòn sobre el tema, ella participarìa encantada con su hijo de 10 años. "Desde pequeños, ellos ya tienen que aprender a cuidar el planeta" mencionó.
Otro de los participantes fue Javier Mahecha, estudiante de noveno grado del Instituto Educativo Distrital del Porvenir, que propuso activamente algunas actividades para la capacitaciòn que aprendió en el colegio. "Lo primero que se debería hacer es enseñarles a todos a reciclar, eso es lo más importante para salvar el medio ambiente".
Finalmente se presentó el cronograma de la capacitación, con el que los vecinos estuvieron de acuerdo y estaban ansioso por empezar. "Las clases las vemos por internet, así que pasaré más tiempo con mi hija, que vive conectada a la computadora" expresó Marta López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario